Saltar al contenido principal

UNIVERSITAS XXI – INTEGRADOR / Boletín Enero 2021 UXXI

BALANCE 2020

Durante 2020 se han migrado a APEX todas las funcionalidades que desde las Universidades se realizan en UXXI-INT para el aseguramiento de la situación integrada de sus datos, dando lugar a la versión 4.0 del módulo, desde la que las Universidades podrán abandonar el uso de la versión FORMS.

Además se ha mejorado el alcance de la integración de personas entre todos los módulos de UXXI, con la incorporación de un segundo mail y teléfono, se ha incluido la integración de directores de tesis entre UXXI-RRHH y UXXI-AC y del cargo de firma entre UXXI-RRHH y UXXI-EC y se han incluido mejoras en la integración de UXXI-INV con UXXI-RRHH y UXXI-EC, sustituyendo el uso de las colas del OSB por transacciones en UXXI-INT, además de otras mejoras en estos componentes de integración.

AVANCE 2021

Durante el 2021 el principal objetivo es dotar al nuevo UXXI-INT en tecnología APEX, de nuevas funcionalidades encaminadas a facilitar la labor de los administradores de la situación integrada de cada Universidad, con cuadros de mando que faciliten la localización de carencias de calidad del dato integrado y mecanismos que permitan su adecuación.

También está previsto seguir aumentando tanto el número de Universidades integradas, algunas de ellas derivadas de la adquisición de nuevos módulos de UXXI, como el alcance de la integración en algunas de las que vienen confiando en nosotros desde hace años.

CALENDARIO DE VERSIONES 2021

Versión 4.0.1.0 (febrero)

  • Incluirá la primera traducción completa a catalán del interfaz APEX, que se mantendrá en siguientes versiones de forma actualizada.
  • Contendrá una nueva utilidad que permita la búsqueda por dato en el buzón, facilitando así la inspección de todos los registros que han pasado por UXXI-INT relativos a una persona concreta, a una plaza, un gasto, etc.

Versión 4.1.0.0 (julio)

  • Mejoras en las pantallas de gestión de aplicaciones y parámetros.
  • Liberación de primer paquete de mejoras relacionadas con el cuadro de mandos, gestión de trazas y personalización de información a visualizar en los informes de datos del buzón.

Versión 4.2.0.0 (diciembre)

  • Cuadro de mandos que permitirá el control y seguimiento centralizado de la situación integrada de la Universidad.
  • Mejoras encaminadas a reducir el impacto de la calidad de datos de terceros en UXXI-EC, sobre el proceso de actualización del IRPF en UXXI-RRHH.

Información de los módulos de UNIVERSITAS XXI:

A continuación, a través del índice desplegable, se pueden consultar informaciones detalladas de los módulos de UNIVERSITAS XXI.