Saltar al contenido principal
Logotipo de laFundación UNIVERSITAS XXI ¡Regístrate! Abre en nueva ventana

WebinarLa accesibilidad digital. Reto para todas las instituciones.

Miércoles, 29 de septiembre de 2021

Contenido:

Estimado/a amigo/a:

La accesibilidad digital es un reto que las universidades tienen por delante para que todas las personas puedan utilizar adecuadamente las aplicaciones web y las apps utilizadas en su relación con estudiantes, profesores, comunidad universitaria y sociedad en general.

Es un reto y al tiempo una responsabilidad, regulada por un marco normativo. Además, es un reto que comienza desde la fase de diseño de un producto digital y que está sujeto al ciclo de la mejora continua.

Para entender qué es la accesibilidad digital, por qué es importante, qué marco normativo es aplicable, y qué buenas prácticas se deben seguir para conseguir una adecuada accesibilidad digital, hemos organizado desde la Fundación Internacional UNIVERSITAS XXI y en colaboración con la empresa Pasiona, que cuenta con una división especializada en esta materia, el webinar “La accesibilidad digital. Reto para todas las instituciones”.

Contenido:

Participantes:

Datos clave de la presentación:

Registro

Presentación dirigida a gestores de Universidad de las áreas/unidades accesibilidad, responsabilidad social, atención a personas discapacitadas, inclusión, TIC, etc... Si consideras que debería asistir alguna persona adicional de tu Universidad, por favor, reenvíale esta invitación.

Reserva ya tu plaza en la presentación cumplimentando el siguiente formularioAbre en nueva ventana y recibirás un correo electrónico con la conexión, unos días antes. Fecha límite de inscripción: 28 de septiembre.

Fecha: miércoles, 29 de septiembre, 12:00. Duración: 1 hora.

Nota: “La invitación a este evento es personal y tiene como destinatario el titular del presente correo. El destinatario estará autorizado para su reenvío, única y exclusivamente, a personas que trabajen en su misma Institución. Por favor, no reenvíes la invitación a persona distinta no autorizada.”