Volver al Portal de Transparencia

Retribución de altos cargos y máximos directivos

Consejo de Administración

Por acuerdo de la Junta General de Accionistas de 12 de junio de 2012, se fija el importe de las dietas que cada consejero percibirá por asistencia a las reuniones del Consejo de Administración y, en su caso, a las reuniones de los comités que se constituyan en el seno del Consejo de Administración, en 600 euros brutos por sesión y consejero (artículo 26 de los Estatutos de la Sociedad).

Sin perjuicio de lo anterior, no perciben dietas los miembros del Consejo de Administración en los que concurra la limitación para percibirlas derivadas de la Ley 14/1995, de 21 de abril de Incompatibilidades de altos Cargos de la Comunidad de Madrid o que se encuentren en alguna causa de incompatibilidad legal para percibirlas. Tampoco las perciben aquellos miembros del Consejo de Administración que hayan renunciado expresamente al cobro de las mismas. Los cargos de Presidente y Secretario del Consejo de Administración no son remunerados.

Altos cargos

Asimismo, las remuneraciones devengadas por los miembros de la alta dirección están reflejadas en el Informe de Auditoría Independiente de Cuentas Anuales.