UNIVERSITAS XXI LOGOTIPO

Transparencia

Nuestro Portal de Transparencia tiene como objetivo de ofrecer toda la información que la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno determina como publicidad activa

Incorporación de personal

Somos un equipo humano comprometido experimentado y altamente cualificado. Evolucionamos continuamente gracias a un plan de carrera basado en el trabajo en equipo, la formación y confianza en los empleados. Disponemos de beneficios sociales, reconocemos el esfuerzo en el trabajo e invertimos en la felicidad de las personas.

Mano sujetando muñecos
Aguja de reloj apuntando a horas con texto info

Solicitud de información

Conforme a Lo establecido en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la información Pública y Buen Gobierno, UNIVERSITAS XXI cumple con el principio de publicidad activa. Además, para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, se podrá tratar, se tratará, así como se tratará, de acuerdo con lo dispuesto en el Título I, Capítulo III, de la mencionada Ley de Transparencia.

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar